Siempre me ha gustado leer. Además soy creativo, así que también me ha dado por escribir en numerosas ocasiones. ahora, gracias a Lulu.com soy escritor, editor y publicador de mis propios libros.Lo cierto es que siempre he querido escribir un libro. He escrito muchísimas historias largas y cortas y aún tengo más volando por el pensamiento, pero nunca me había atrevido a tratar de publicar nada. Ahora, sin embargo, eso es la cosa más fácil del mundo gracias a Lulu.com.
Lulu no es más que una imprenta on-line, ellos simplemente ponen a tu disposición sus imprentas para que publiques tu libro y lo hacen bajo demanda, es decir, no necesitas firmar que vas a vender 5.000 ejemplares para publicar. ¿Cómo lo hacen? Por Internet.
Lulu.com te permite crear una cuenta de editor. Desde ese momento el editor eres tú mismo, no dependes de nadie más. Puedes crear un proyecto, editarlo con tu editor de textos favorito y subirlo a la web. El siguiente paso es generar una portada atractiva. Puedes usar el editor on-line de Lulu, o bien subir tu propia portada. Finalmente, publicas tu trabajo poniéndole un precio de venta. Para ti, las copias que encargues de tu libro impreso saldrán a precio de coste más gastos de envío, para el resto del mundo puedes especificar un precio. Si lo haces, te llevarás el 80% de las ganancias y Lulu el 20%. Así de simple.
Yo acabo de publicar mi primera novela. Hace años que quería hacerlo y he escrito innumerables bocetos. No obstante ahora ya está no solo terminada, sino publicada y disponible para venta por Internet gracias a Lulu. Su título es Virus Omega y es una novela intrigante y muy dinámica que esconde una trama sorprendente. Gira en torno a una empresa de microinformática que decide sacar al mercado un avance importantísimo para las ciencias de la computación: el primer biocomputador de base genética, el Helixon. Pero detrás de la empresa se entreteje una trama misteriosa que acaba con un final realmente sorprendente. ¡Mientras lo escribía me sorprendí hasta a mí mismo! Si queréis escharle un ojo al libro, o incluso comprarlo, lo tenéis aquí. Espero que os guste.