miércoles, julio 11, 2007

2008 - El año del programador para Microsoft

Microsoft anuncia fecha oficial de lanzamiento para las nuevas herramientas de desarrollo de aplicaciones para Windows y .Net
He leído hoy la noticia (con fecha de ayer) de que Microsoft ya ha fechado su próximo gran lanzamiento. El 27 de Febrero de 2008 verán la luz las versiones definitivas de Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y SQL Server 2008, todas juntas el mismo día para todo el mundo.

Mientras que este año ha visto el lanzamiento de un conjunto de tecnologías especialmente diseñadas para el usuario (Windows Vista, Microsoft Office 2007 y Microsoft Exchange), el año que viene estará orientado principalmente a los desarrolladores y a las IT.

Aunque gran parte de las mejoras que Visual Studio 2008 incorporará ya están en fase de pruebas en la beta de Orcas y en forma de extensiones para Visual Studio 2005, las mejoras de esta herramienta de desarrollo prometen bastante. Además de incluir funciones que, a día de hoy, están en fase de desarrollo todavía para el Framework 3.0, incluirá las mejoras para el próximo Framework 3.5 (el verdadero nuevo .Net Framework), LINQ y novedades para el nuevo Windows Mobile, que también se espera para el año que viene.

Mientras tanto, atentos a las sucesivas Betas y RCs, que a lo mejor nos llevamos la sorpresa (como ya ocurriera con 2005) de que reparten copias gratis a todos los interesados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi icy.zack,

just a friendly reminder that if you moji is sleeping, inactive or not displaying the correct emotion, you must log into your mojikan account and regenerate the i-widget code. this is bec. we have changed the mood-me process and as such users have to copy and paste the widget code again.

thank you so much!!

mojikan

Mi Tienda Lulu